Nuevo

Silk Screen Playa 8.19 Moiko

moiko819

Nuevo

Mini pantalla de serigrafía 7x10 cm

Más detalles

9,00 €

Ficha técnica

MaterialTela
TamañoDibujo aprox. 7x10 cm

Más

Pequeña pantalla de tela para serigrafía, ideal para decorar tus diseños de todo tipo.

Puedes utilizarla con pinturas espesas (acrílica, textil...) sobre muchos materiales: tela, arcilla polimérica, madera, cemento decorativo...

El dibujo tiene mucha definición y detalle, ya que la tela es muy fina, y ocupa una superficie aproximada de 7 x 10 cm.

La pantalla, al ser de tela, es muy fina y flexible. Debes saber que las líneas blancas del dibujo son las que dejan pasar la pintura, por lo que ese es el dibujo que se marcará en tu pieza, mientras que las zonas azules son completamente opacas y no dejan que traspase nada.

Modo de uso:

  1. Colocar la cara más brillante del silk screen en contacto con la superficie a decorar (la palabra "Moiko" debe quedar de forma que la puedas leer). Es importante asegurar que la pantalla no se vaya a mover, así que si la superficie no tiene adherencia (como papel o madera) puedes fijar la pantalla con un poco de celo.
  2. Coloca una pequeña cantidad de pintura a un lado del dibujo, aprovechando los bordes opacos del silk screen.
  3. Con una vieja tarjeta de crédito o similar, extiende la pintura sobre el dibujo. No debe quedar mucha pintura sobre el silk screen, así que recoge el sobrante también con la tarjeta, como si barrieras.
  4. Levanta con cuidado la silk screen y retírala
  5. IMPORTANTE: No dejes que la pintura se seque en la silk screen porque se estropea, lávala bajo el grifo de agua fría inmediatamente después de usar. (Si no tienes el grifo cerca, puedes mantenerla unos minutos sumergida en agua fría, para que la pintura no se seque)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silk Screen Playa 8.19 Moiko

Silk Screen Playa 8.19 Moiko

Mini pantalla de serigrafía 7x10 cm

Accesorios