¡Nos vamos por todo lo alto!

A veces, las cosas no salen como uno querría, y no está en nuestra mano controlarlo...

Comenzamos con mucha ilusión y muchos planes, y este tiempo que llevamos en marcha ha estado plagado de cariño, buena gente y momentos alucinantes, pero las circunstancias mandan... y tenemos que anunciar, con mucha tristeza, que con M pronto cerrará sus puertas.

¡No es la noticia que nos gustaría daros! pero ya que vamos a hacerlo ¡hagámoslo con una sonrisa en la cara! Y celebremos los buenos ratos que hemos pasado por todo lo alto.

Por eso, a partir del próximo lunes 4 de Junio, comenzaremos una liquidación total, y pondremos TODO, TODO y TODO al 25% de descuento hasta fin de existencias (excepto los libros, que tendrán un 15%).

No tenéis más que entrar a la página a partir de las 00:00 del lunes y veréis ya todos los precios actualizados. ¡Daos prisa para reponer todo lo que necesitéis, antes de que se agote! es nuestra particular manera de daros las gracias por todo este tiempo en que nos habéis acompañado.



¡Compartid, por favor, que se entere todo el mundo! Es el último favor que os pedimos.


No pensemos en esto como un "adiós" sino más bien un "hasta luego" ¡seguiremos en contacto! Pero primero ¡tenemos que ir a descubrir qué nos depara este nuevo camino!