Tarjeta de Credito

Nuestra tienda online permite realizar el pago mediante tarjeta de crédito de tipo VISA o Master Card. Esta opción le redirigirá a la pasarela de pago de su banco, donde podrá realizar el pago de forma segura mediante comprobaciones extras de seguridad para garantizar que sólo usted puede pagar con su tarjeta. Como el pago se hace a través de la entidad bancaria, "con M" no tendrá ningún acceso a los datos que introduzca por lo que la transacción será completamente privada. 

Transferencia Bancaria

Puede realizar el pago de su pedido mediante una transferencia o ingreso bancario. las transferencias suelen tardar unas 48h en hacerse efectivas y suelen conllevar comisiones. Si nos envía el justificante de la transferencia a nuestra dirección de correo conm@conm-online.es procederemos a preparar su pedido sin tener que esperar a que se haga efectiva la transferencia.

Como concepto de la transferencia indíquenos el nombre y apellidos de la persona que ha realizado el pedido en nuestra tienda online.

Paypal

Si dispone de una cuenta de Paypal puede escoger esta modalidad para realizar el pago de su pedido, la cual es igualmente segura que e pago con tarjeta de crédito.

Esta forma de pago tiene recargo el cual será indicado en el momento de elegirlo.

Contra reembolso Mensajería

En la Actualizadad NO se admite este tipo de modalidad.

Pago en Tienda

Si prefiere recoger en persona el pedido y abonar su importe en nuestra tienda, elija la opción de Recogida en Tienda a la hora de hacer el pedido y si lo precisa, puede indicar un comentario en el campo correspondiente en el mismo proceso del pedido. En cualquier caso siempre podrá escribirnos a conm@conm-online.es haciendo referencia al número de pedido que haya generado. Nosotro le avisaremos cuando el pedido este procesado para que pueda venir a recogerlo. El tipo de pago en el local será al contado o mediante tarjeta de crédito.

Códigos de Descuento

Si dispone de un código de descuento podrá introducirlo en la pantalla de la cesta de la compra. Los códigos de descuento rebajan el coste final de su pedido, ya sea en un porcentaje o una cantidad fija. Los códigos de descuento suelen tener una validez limitada, ya sea por número de usos o por caducidad temporal. En caso de que no pueda usar un código de descuento que crea que aún es válido, escríbanos a conm@conm-online.es y espere nuestra respuesta antes de terminar de completar el pedido.

Tarjeta regalo

Las tarjetas regalo se expiden por el importe elegido en el momento de su compra, con un mínimo de 10€ y en tramos de esa cantidad. La tarjeta regalo no tiene caducidad y será usada hasta la finalización de su importe, bien consumido en una o en varias compras. Si realiza una compra parcial del total de la tarjeta, automáticamente le será enviado un nuevo código a la dirección de correo del cliente con el importe restante. El uso de la tarjeta regalo se realizará de la misma forma que el código de descuento explicado anteriormente.

con M