Envíos

Como norma general, los pedidos llegarán al cliente dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la mensajería elegida con el cargo de gastos de envío estipulado.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

No se realizan entregas los Sábados (Todos los pedidos realizados en Viernes, serán entregados a partir del Lunes siguiente en caso de no ser este festivo).

En vísperas de festivos, se hará la entrega a partir del siguiente día hábil, no contando a tal efecto los Sábados.

Aquellas localidades que se encuentren en un radio igual o superior a 80KM de la oficina de transporte más próxima, podrían sufrir retrasos en la recepción de sus pedidos.

El envío a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, se realizará por correo certificado que según la web oficial de correos y telégrafos, será aproximadamente de 4 dias hábiles, no iincluyendo fines de samana ni festivos.

Devoluciones

El cliente tiene un plazo máximo de 7 días naturales para notificar a con M posibles defectos, dicha notificación deberá ser por email conm@conm-online.es , indicando la referencia del pedido, así como una descripción de los defectos del producto.

Una  vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos, por esa razón es importante revisar todos los productos en el momento de su recepción.
Una vez recibido el producto defectuoso por con M, y comprobado que está en su embalaje original, y en perfectas condiciones, se procederá al reembolso o cambio del artículo, corriendo por parte de con M los gastos de transporte que se ocasionen.
Para el resto de productos que presenten defectos de origen se seguirá la política de garantías estipulada por el fabricante en cuestión, no entrando en este ámbito defectos ocasionados por mal uso o desgaste.

Las devoluciones del importe serán siempre del producto defectuoso en cuestión, y no del total del pedido, siempre y cuando el pedido incluya más productos aparte del defectuoso.

Una vez superado el plazo de 7 días, y hasta los 15 días no se reembolsará el importe del producto, y el producto defectuoso será sustituido por otro producto nuevo de igual marca y modelo al defectuoso.
 
Si la devolución se debe a un defecto de fabricación del artículo, con M siempre se hará cargo de los gastos de devolución como de los de reenvío.
 
Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.
 

con M